La Posada Turística San Francesco, está  ubicada  en la carretera nacional Camatagua - Taguay (vía Altagracia Orituco), sector  fundo el valle, Parroquia Taguay, Municipio Urdaneta  Estado Aragua. A 2 horas de Maracay o Caracas, y a 10 minutos de Camatagua. Es de fácil acceso al transporte público y cercana a las  principales ciudades del país.

 

Se trata de una parcela de aproximadamente 1 hectárea, cuya construcción data de 1988, con un estilo tipo campestre y mucha vegetación, grama y árboles frutales; cuenta con 2 piscinas  con balneario (adultos y niños) rodeadas de churuatas y parrilleras, cancha de bolas criollas, cancha  deportiva múltiple,  servicio de comida criolla que va desde un rico desayuno criollo hasta el exquisito  pavón,  tasca-cantina, ambiente musical, estacionamiento, salón para talleres y/o conferencias con aire acondicionado y capacidad para 100 personas, caneyes,  todo cercado con pared perimetral y sistema de seguridad.

 

Esta posada cuenta con 150 plazas camas que están distribuidas desde habitaciones matrimoniales hasta habitaciones para 50 personas, todas con aire acondicionado y baños privados, ideales para grupos familiares grandes, grupos religiosos y campamentos vacacionales, las habitaciones son espaciosas y con buena iluminación, además se encuentran ubicadas frente a las piscinas.

 

Los  precios son muy accesibles, especiales para grupos de 3era edad, personas con discapacidad, grupos religiosos (iglesias),  fiestas y planes vacacionales.

 

 En la Posada Turística San Francesco serán atendidos personalmente por los esposos Mauricio Balbi y Arelys García de Balbi, quienes les darán una cálida bienvenida acompañada de una excelente atención para que regreses muy pronto.

 

Posada Turística San Francesco, C.A. ¡Calidad y buen servicio!

 

Brindar con eficacia y eficiencia los servicios turísticos necesarios, como alojamiento, servicio de comida y recreación en un marco de confort, tranquilidad, descanso y calidad necesaria para los turistas y familias que día a día buscan el contacto de un paraíso natural con la comodidad de su hogar.

 

Convertiros en la primera Posada campestre rodeada de la belleza, magia y encanto del llano venezolano, que coadyuve a prestar un servicio personalizado de calidad a nuestros huéspedes amante de la naturaleza.